Publicidad

El próximo Gears of War buscará regresar a sus orígenes

El próximo Gears of War buscará regresar a sus orígenes
Sin comentarios

Publicidad

El próximo juego de la serie Gears of War, en desarrollo para Xbox One de la mano de Black Tusk, buscará regresar a sus orígenes, según ha indicado Phil Spencer, jefe de Xbox.

La compañía de Redmond compró todos los derechos sobre la serie a Epic Games, creadores y desarrolladores originales. Esta próxima entrega, que se espera que llegue en 2015, está a cargo de Black Tusk, estudio propiedad de Microsoft.

Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha indicado que uno de los objetivos es acercarse de nuevo al título original de 2006.

"Lo que era importante sobre los primeros Gears of War, para mí, era la enorme escala en que te ponía. La historia, la ambientación, era más que conmovedora e incluso un poco oscura. He hablado de esto con Rod Fergusson y creo que el juego, con el tiempo, se ha convertido en una especie de parodia de sí mismo, pero no por razones horribles. Es difícil seguir gestionando esta serie".
"Gears of War 2 y Gears of War 3 fueron bien. Así que la serie creció bien. Pero hemos hablado de regresar a la base... Tenemos que regresar a eso. A los sentimientos de esas personas (los personajes)"

Spencer admite las críticas que recibió el último juego de la serie:

"Sé que Judgment no cumplió con los deseos de todos el mundo. Pero tenemos un nuevo equipo, Fergusson está ayudando con la continuidad... Creo que podemos asegurar que estamos invirtiendo en esta serie para la próxima década".

¿Qué rumbo quieren que tome la franquicia a futuro?

Vía | Polygon

En Vida Extra México | Microsoft quiere satisfacer las necesidades de la comunidad de Minecraft antes de una secuela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir