Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Grand Theft Auto podría ser lanzado en dispositivos móviles

El próximo Grand Theft Auto podría ser lanzado en dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Take-Two Interactive, la compañía matriz de los desarrolladores de la franquicia Grand Theft Auto, Rockstar Games, recientemente listó una nueva marca de algo con el nombre "City Stories".

El listado, registrado por Take-Two el pasado 15 de mayo, se refiere tanto a programas de ordenador y software de videojuegos, como a servicios de entretenimiento relacionado con el juego en línea.

El apodo City Stories ha sido utilizado por Rockstar en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y en Grand Theft Auto: Vice City Stories, dos títulos que fueron lanzados por primera vez para la PSP y después para PlayStation 2. Tal vez la nueva entrega nos dé una versión remasterizada de Grand Theft Auto: San Anadreas para PS Vita. Aunque como señala Gamespot, el nombre que se registró recientemente también podría tratarse de algún contenido próximo para Grand Theft Auto V.

El listado también podría significar que Take-Two acaba de asegurar los derechos del nombre para proyectos futuros y no necesariamente significa que muy pronto podríamos estar jugando la nueva entrega. Eso si, en 2015 podríamos estar jugando una versión mejorada de GTA V para PS4 o Xbox One, según rumores.

Vía | Gamespot Sitio oficial | GTA En Vid Extra México | ¿GTA V en PS4 y Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos