Publicidad

El sueño de todo niño regresa con RollerCoaster Tycoon World

El sueño de todo niño regresa con RollerCoaster Tycoon World
Sin comentarios

Los juegos de PC hace tiempo se caracterizaba por tener juegos que ofrecían experiencias muy diferentes a los de consolas, aprovechando el ratón y teclado de nuestra máquina para pasar muchas horas de juego sin cansarnos.

Uno de esos títulos especiales fue RollerCoaster Tycoon, un juego que nos daba la libertad de construir nuestro parque de diversiones, con sus responsabilidades, como darle mantenimiento a cada equipo, ofrecer lugares de comida o para sentarse, sin olvidar a la gente de limpieza entre otros detalles.

El título era un reto muy grande ya que en in inicio teníamos que bajar los precios de las entradas para que la gente empiece a ingresar y cuando tengamos una buena fama ofrecer cada vez mejores atracciones.

RollerCoaster Tycoon World es el nuevo juego de Atari que buscará ofrecernos experiencias similares pero con un ambiente más fresco y moderno donde el cielo será nuestro límite. Por el momento no cuenta con fecha oficial, pero aparecerá en la primera mitad del 2015 para PC en Steam.

Sitio Oficial | RollerCoaster Tycoon

En Vida Extra México | Steam Machines llegará este año y hasta con un aditamento para streaming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio