Compartir
Publicidad

El tamaño de la beta de The Division es demasiado grande para un periodo de prueba tan corto

El tamaño de la beta de The Division es demasiado grande para un periodo de prueba tan corto
0 Comentarios
Publicidad

La beta cerrada de Tom Clancy's The Division está a un poco más de una semana de comenzar, y en Internet ya se ha filtrado el tamaño que esta ocupará en el disco duro de nuestras consolas, el cual podría preocupar a un cierto número de personas.

Y es que de acuerdo con un usuario de Reddit, la beta del nuevo shooter de Ubisoft tendrá un peso de 26GB, tamaño que los jugadores con poca conexión a Internet sufrirán por descargar teniendo en cuenta que la prueba tendrá una duración de 2 días (tres en Xbox One).

Beta The Division

La imágen que pueden observar arriba es la prueba que dio el mencionado usuario de la red social, él tuvo acceso a la beta antes de tiempo gracias a una invitación especial de Ubisoft.

De momento no se tiene información sobre si la desarrolladora va a permitir hacer una pre-descarga de la beta, pues como les escribimos un poco más arriba, hay gente con poca velocidad de Internet que simplemente no va a poder disfrutar la prueba los días que va a durar.

The Division va estar disponible en México el 8 de marzo para PC, Xbox One y PS4. La beta comenzará el 28 de enero en Xbox One y un día después para las otras dos consolas. La prueba va a finalizar el 31 de enero.

Vía | VG24/7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio