Compartir
Publicidad

El Xbox One ya podrá reproducir música en segundo plano, pero no con Spotify

El Xbox One ya podrá reproducir música en segundo plano, pero no con Spotify
0 Comentarios
Publicidad

Las actualizaciones del Xbox One normalmente son muy importantes, ya que desde un inicio decidieron escuchar a la comunidad y con el paso de los meses, intentan implementar los elementos más demandados por la gente.

Uno de ellos era poder reproducir música en segundo plano, algo que lo podíamos hacer en el Xbox 360 por medio de su puerto USB y con ellos tocar la música que tuviéramos guardada y en el caso del PS4, se puede hacer algo similar, teniendo la ventaja de que el servicio de música de Sony trabaja de la mano con Spotify.

En inicios de agosto tendremos la nueva actualización y se confirma que entre los elementos que se integran, será poder escuchar música en segundo plano mientras jugamos y el soporte para Cortana como asistente de voz, lamentablemente, el servicio de música no se puede ligar con Spotify por tener exclusividad con PlayStation.

Por el momento no se han revelado las alternativas pero una de ellas sería Groove Music, conocido anteriormente como Xbox Music, sin descartar que podamos tocar la música que tengamos en un dispositivo externo, pero esos detalles se aclararán pronto.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos