'Elden Ring' sigue siendo el objetivo de los speedrunner y la nueva marca mundial es finalizarlo en solo 14 minutos

'Elden Ring' sigue siendo el objetivo de los speedrunner y la nueva marca mundial es finalizarlo en solo 14 minutos
Sin comentarios

Distortion2 es un speedrunner que ha roto marcas en la comunidad de 'Elden Ring', siendo el primero en completar un speedrun menor a la hora de juego. Sin embargo, su actual marca está en los 14 minutos con 8 segundos, pese a los parches que Fromsoftware ha estado subiendo la juego para balancearlo y evitar este tipo de acciones.

La forma en que logró completar su mejor marca en 'Elden Ring' fue a través de MEGA zips. Estos glitches provocan que durante un breve tiempo, ciertos frames del juego te permiten teletransportarte por el mapa evitando las batallas con jefes y así llegar a otras zonas del mapa con el cual puedes repetir el proceso, sin tener que eliminar a todos estos temibles enemigos.

Haciendo uso de ésta técnica, Distortion2 solo necesitó enfrentarse a Maliketh y a la Elden Beast, a la cual puedes "matar" si te alejas lo suficiente de ella haciendo uso de estos zips. En la descripción del video donde presentó la run de 14 minutos, escribió que: "La Nueva Ruta es terriblemente rápida. Desafortunadamente aún apesto usando la nueva 'MEGA zip', ¡pronto tendré una mejor marca! ¡disfruten la partida!".

Este streamer se ha caracterizado por superar juegos en tiempos récord en diversas modalidades, desde indies como 'Hollow Knight' hasta clásicos como 'Bioshock' o 'Dark Souls 3', en estos últimos dos llegó a tener el récord mundial por algunos meses, por lo que aún podría sorprender con una partida aún más rápida.

Eldenrun

El mejor tiempo previo de Disaster2 fue de 17 minutos con 43 segundos, su índice de mejora ha sido brutal con cada speedrun que publica y en este caso tuvo una mejora del 20 por ciento en su rapidez.

Temas
Inicio