Compartir
Publicidad

Electronic Arts tendrá conferencia de prensa en Gamescom 2015

Electronic Arts tendrá conferencia de prensa en Gamescom 2015
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts comenzó a enviar a varios medios especializados de videojuegos las invitaciones para una conferencia de prensa que tendrá la compañía en Gamescom 2015, la expo de videojuegos más importante de Europa que se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse de Colonia, Alemania.

La ponencia de la distribuidora se hará el primero día del evento a las 10 AM hora de Alemania, es decir, a las 3 AM hora de la Ciudad de México. Por ahora, se desconoce la alineación de títulos que llevará Electronic Arts a Gamescom 2015, pero se espera que juegos como Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Star Wars Battlefront y Need for Speed estén presentes.

Otra de las compañías que también tendrá una conferencia de prensa será Microsoft; ésta se realizará el 4 de agosto a las 9 AM hora de la Ciudad de México y en ella se mostrarán algunas de las novedades de la empresa, como Scalebound, Quantum Break y Crackdown. Dicha ponencia se podrá ver en vivo en el sitio oficial de Xbox, así como en Xbox One, Xbox 360 y en dispositivos con Windows Phone.

Vía | Gematsu

Sitio oficial | Gamescom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio