Compartir
Publicidad

Encuesta enviada por Sony sugiere algunos de los cambios y novedades que están por llegar a PS4

Encuesta enviada por Sony sugiere algunos de los cambios y novedades que están por llegar a PS4
0 Comentarios
Publicidad

Las consolas modernas de videojuegos son productos que continuamente reciben retroalimentación de sus usuarios gracias a que estas están pensadas para estar conectadas todo el tiempo a una red de Internet, Esto se traduce en muchos cambios y actualizaciones a lo largo del ciclo de vida de estas plataformas.

La última generación de consolas no es diferente, y en este momento, Sony está enviando formularios a un selecto grupo de jugadores de PlayStation 4 para ver lo que les gustaría estar viendo en la próxima actualización del firmware.

La encuesta, que fue dada a conocer por un usuario de los foros de NeoGAF, cubre muchas de las características que los uuarios de la consola han estado pidiendo en las redes sociales y en distintos foros de videojuegos, incluyendo fondos personalizados para la interfaz, avatares descargables, la capacidad de eliminar elementos de la biblioteca o cambiar el nombre de la cuenta de PlayStation Network.

Formulario Ps4

Pueden ver todas las opciones en la imagen de arriba, en la que también se incluyen cosas como la posibilidad de ver una notificación cuando uno de nuestros amigos se conecta, el incremento de personas en una sala de chat (el máximo ahora es de 8), aparecer fuera de línea aunque estemos conectados y juegos clásicos de PS1 y PS2.

Si ustedes también son propietarios de una PlayStation 4, revisen su bandeja de entrada, porque es posible que tengan la oportunidad de darle a Sony un poco de su retroalimentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos