Compartir
Publicidad
Publicidad

Enfréntate a las situaciones diarias del metro de la Ciudad de México en ¡Ay Metro!

Enfréntate a las situaciones diarias del metro de la Ciudad de México en ¡Ay Metro!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar en el metro de la Ciudad de México es toda una aventura. Una mortal y horrible aventura si te toca viajar en hora pico, pero aventura al fin. Y como buenos mexicanos, sabemos como sacarle el lado cómico a estas típicas situaciones. Eso hizo RevArts Gaming con su más reciente juego ¡Ay Metro! que ofrece diferentes mini-juegos sobre las situaciones diarias de el metro.

Estos mini-juegos son de velocidad y de acciones muy concretas. Por ejemplo, tendrás que ayudar al típico señor con sobrepeso a entrar al vagón a pesar de que ya no cabe ni un alfiler, o mantener al pobre Godínez en balance mientras se echa una siesta en su viaje en metro o evitar que los hombres se pasen de vivos a los vagones exclusivos para mujeres. Se que todo esto les suena familiar.

Antes de entrar permita salir.

Por cada reto que pases exitosamente, tendrás algunos pesitos que podrás usar para comprar personas y accesorios para decorar tus propios andenes del metro. Hasta incluye un mapa del metro en caso de que lo necesites y también para aprenderte el orden de las estaciones ya que uno de los minijuegos te va a preguntar. ¡Así que no se te olvide que después de Bellas Artes linea azul está Allende!

El juego es gratis para descargar en Google Play para Android y próximamente se lanzará en la App Store para iOS.

Sitio Oficial | ¡Ay Metro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos