Publicidad

Epic lo confirma: los usuarios de 'Fortnite' en iOS y Mac se quedarán sin acceso a la nueva temporada 4 del capítulo 2

Epic lo confirma: los usuarios de 'Fortnite' en iOS y Mac se quedarán sin acceso a la nueva temporada 4 del capítulo 2
9 comentarios

La batalla legal entre Epic Games y Apple ya cobró su primera víctima, ‘Fortnite’. Lo que parecía “la crónica de una muerte anunciada” se hizo oficial, el juego ya no podrá recibir la próxima actualización en iOS y en Mac.

Por medio de su sitio oficial, confirmaron que Apple bloqueó las actualizaciones de ‘Fortnite’ y las instalaciones nuevas en la App Store, por ese motivo la actualización a la temporada 4 del capítulo 2 de ‘Fortnite’ ya no estará disponible para esos dispositivos.

“Epic está luchando para poner fin a las restricciones anticompetitivas de Apple en los mercados de dispositivos móviles”

Android sí se podrá actualizar, pero no por Google Play

Los jugadores de iOS y Mac tendrán hasta la madrugada del 27 de agosto para jugar, antes de que aparezca la actualización que ya no permite acceder al juego. En el caso de los dispositivos con Android, la empresa mencionó que se podrá actualizar sin problemas por medio de la app de Epic Games o en la Samsung Store.

Recordemos que Epic ya tuvo una victoria ante los tribunales, al ordenar que Apple no puede eliminar el soporte de Unreal Engine en iOS y Mac por afectar a desarrolladores externos. Se espera que el 28 de septiembre se tenga una audiencia sobre la orden judicial con los dos involucrados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios