Compartir
Publicidad

Epic Games aclara que no está involucrado en un juego de asesinatos en masa

Epic Games aclara que no está involucrado en un juego de asesinatos en masa
0 Comentarios
Publicidad

El estudio desarrollador polaco Destructive Creations presentó recientemente su nuevo videojuego para PC llamado Hatred. El gameplay de este título presenta imágenes muy duras de un sujeto retorcido que sale a las calles a matar a gente inocente con todo tipo de armas de fuego. Como era de esperarse, las criticas que ha recibido por parte de la comunidad  y jugadores en general son muy negativas, pues les hace recordar episodios que sucedieron en la vida real.

Al final del tráiler aparece el logotipo de Unreal Engine 4, ya que este motor gráfico es utilizado en la creación del título, cosa que lo hace ver muy realista y por ende muy desagradable. Al parecer en Epic Games en realidad no quieren estar asociados con los temas representados en dicho vídeo y ya están solicitando que se remueva el logotipo, según reveló el portal Dualshockers.

``Epic Games no está involucrado en este proyecto. Unreal Engine 4 está disponible para el público en general para su uso "para cualquier propósito legal," y que explícitamente no ejerce ningún tipo de control creativo o censura sobre los proyectos. Sin embargo, el vídeo está utilizando el logo de Unreal Engine 4 registrado sin el permiso de Epic, y hemos pedido la eliminación de nuestra insignia de todo el marketing asociado a este producto.´´

Más abajo pueden ver el vídeo, pero les advertimos que son imágenes desagradables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio