Compartir
Publicidad

¿Eres de los que no alcanzó apartar la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV? Te agradará saber que Square Enix está pensando en producir más

¿Eres de los que no alcanzó apartar la  Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV? Te agradará saber que Square Enix está pensando en producir más
0 Comentarios
Publicidad

Por fin la espera para muchos que esperaban Final Fantasy XV desde que fue anunciado para la PlayStation 3 terminara el próximo 30 de septiembre con su llegada a Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, hubo una gran sorpresa en la presentación de Uncovered: Final Fantasy XV.

Se mostraron las ediciones que acompañarían el lanzamiento del videojuego, La Day One Edition, Deluxe Edition y la Ultimate Collector's Edition, la cual sólo contaba con un stock de 30,000 unidades y estas simplemente se agotaron en cuestión de minutos, sin embargo, Square Enix ha dado buenas noticias en cuanto a esta edición.

El director, Hajime Tabata escribió un tweet comentando que se está analizando la posibilidad de producir más Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV para los aficionados que no pudieron obtenerlo en su momento.

“Las preordenenes de la Ultimate Collector’s Edition se acabaron en un parpadeo, y hemos recibido comentarios de aquellos que no pudieron comprarla. Lamentamos eso. Al momento, estamos coordinando internamente si podemos incrementar el número de la producción. Haremos un anuncio tan pronto hayamos hecho algún progreso”.

Para las personas que desean ir ahorrando mientras esto se hace una realidad, dicha edición tiene un precio de $269.99 USD o $4,700 MXN, sin contar los gastos extra.

Final Fantasy Xv Ps4

Vía | Siliconera |

En Vida Extra México | Square Enix anuncia tres ediciones especiales para Final Fantasy XV ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio