Publicidad

Es momento de ser el rey de la montaña con la primera expansión de Forza Horizon 3

Es momento de ser el rey de la montaña con la primera expansión de Forza Horizon 3
Sin comentarios

Forza posiblemente sea la mejor franquicia exclusiva de Xbox, aprendiendo a evolucionar con el paso de los años y logrando el complicado paso de ser un simulador muy accesible, pero con Forza Horizon refrescaron todavía más su estilo, enfocándose a un estilo mucho más arcade, pero respetando las físicas y un control que nos exigirá nuestra atención.

La tercera parte del juego logró perfeccionar muchas cosas, llevando un mundo abierto donde nosotros seremos los jefes y decidiremos donde realizar el festival de este año, pero uno de sus grandes atractivos también serán sus expansiones, Blizzard Mountain es la primera y ya se encuentra disponible.

El contenido descargable trae un salto muy importante en toda la saga, ya que por primera vez tendremos elementos como el hielo, la nieve y caminos elevados muy marcados, además de las ventiscas que serán otro gran reto, la expansión llega con nuevos eventos, 28 logros que se añaden, ocho circuitos y ocho vehículos.

Una oportunidad magnifica para seguir invirtiendo horas en uno de los mejores juegos del año y un referente en el género.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios