Compartir
Publicidad

Espero que se haga realidad, Final Fantasy XV podría salir también en PC

Espero que se haga realidad, Final Fantasy XV podría salir también en PC
0 Comentarios
Publicidad

Final Fantasy XV es un videojuego que desde su revelación para el Playstation 3 ha tenido muchísimos retrasos, tanto es así que ya lleva 10 años en desarrollo, sin embargo, su fecha de salida por fin se dará a conocer el 30 de marzo.

Por el momento el videojuego sólo se ha confirmado para Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, un miembro de NeoGAF llamado “kupo Nut” ha encontrado referencias a la PC en la web oficial, indicando plataformas como Steam y windows 10.

El código proviene de la página Uncovered Final Fantasy XV, sin embargo en una actualización que el mismo usuario realizo, comento que el mismo código se utilizó en la página de Rise of The Tomb Raider y en una segunda actualización comento que el sitio ya había sido actualizado y borraron este código.

Uncovered Final Fantasy Xv

Esta información debe ser tomada con mucho cuidado, pero si nos ponemos a pensar la idea no suena tan descabellada, debido a que Square Enix ha estado lanzado últimamente muchos videojuegos en PC, incluso ha salido la trilogía de Final Fantasy XIII.

Y para ser sinceros, sí espere más de 10 años para ver este videojuego, puedo esperar uno o dos más para verlo en PC.

Vía | Neogaf | dsogaming |

En Vida Extra México | ¿Será verdad? Final Fantasy XV verá la luz este año |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio