Publicidad

Esta semana finalmente llega Survival, el nuevo modo cooperativo de oleadas para Uncharted 4

Esta semana finalmente llega Survival, el nuevo modo cooperativo de oleadas para Uncharted 4
Sin comentarios

Naughty Dog reveló hace un par de semanas una nueva modalidad para Uncharted 4: A Theif’s End. Se trata de una experiencia cooperativa de oleadas que lleva por nombre Survival. En ese entonces no se sabía nada sobre su fecha de lanzamiento concreta, y bueno, hasta hoy tampoco sabemos cuándo exactamente llegará a la PlayStation Store, pero la buena noticia es que no vamos a tener que esperar tanto.

La desarrolladora ha anunciado que este contenido descargable va a ser lanzado esta misma semana, y en preparación para su salida, el estudio estará siendo anfitrión de un evento en Twitch donde transmitirá gameplay del juego, así como también mostrará las cosas que podemos esperar de este añadido.

La transmisión de Naughty Dog comenzará a la 1:00 p.m. (hora del centro de México).

Y contándoles aún más sobre Survival, se trata de una modalidad basada en oleadas donde hasta un máximo de 3 jugadores pueden luchar contra enemigos cada vez más poderosos y a la vez completar objetivos únicos. En este contenido habrán nuevos tipos de enemigos, así como un sistema de progresión dedicado y un extenso arsenal actualizable, Survival también podrá ser jugado de manera individual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios