Publicidad

Estas son las diferencias gráficas de The Witcher 3 entre PS4 y PC; 1080p contra 5K

Estas son las diferencias gráficas de The Witcher 3 entre PS4 y PC; 1080p contra 5K
Sin comentarios

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más anticipados para este año y afortunadamente el tiempo de espera ya está a punto de terminar con su lanzamiento definitivo este martes, 19 de mayo. Si ustedes van a adquirir su copia para PlayStation 4 o Xbox One les tenemos que decir CD Project Red hizo un muy buen su trabajo en estas versiones, aunque hay que reconocer que la versión definitiva es la de PC.

Lo anterior quedó demostrado tras una reciente comparativa de capturas de pantalla publicadas por el portal Gearnuke, en donde podemos ver cuales son las principales características gráficas de The Witcher 3 en PC con respecto a PlayStation 4. Recordemos que recientemente la desarrolladora confirmó que el juego en los ordenadores ofrecerá una mayor distancia de dibujado, más cuadros por segundo, más resolución y otras opciones que no veremos en PS4 o Xbox One.

Abajo pueden ver una serie de galerías donde ustedes mismos pueden comparar capturas de pantalla sacadas directamente del gameplay The Witcher 3 en PlayStation 4 y PC. Las de PS4 (derecha) están a una resolución de 1080p, mientras que las de PC (izquierda) son en 5K, según Gearnuke.

Para ver cada detalle den clic en las imágenes.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el 19 de mayo para Xbox One, PC y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios