Publicidad

Estudio de Spec Ops: The Line descarta secuela

Estudio de Spec Ops: The Line descarta secuela
Sin comentarios

Diferentes miembros de Yager, estudio responsable del genial e infravalorado Spec Ops: The Line, han explicado varias de las razones por las que no habrá una secuela de este juego de acción bélica en tercera persona.

La primera, y más importante, es que el juego no fue precisamente un éxito comercialmente hablando, y que esto ha complicado que una editora les ayude a desarrollar una segunda parte.

Por otro lado, comentan que su desarrollo fue muy difícil y lleno de problemas, y que, además, el trabajo de documentación fue durísimo, ya que la temática de juego implicaba ver constantemente imágenes muy impactantes de los conflictos bélicos.

El estudio está orgulloso del juego, ya que creen que les ayudó a mejorar su perfil, pero que aprendieron la lección de intentar competir contra los grandes del género. De igual modo, el estudio está algo decepcionado por intentar ofrecer experiencias diferentes, pero luego el mercado para éstas sea pequeñísimo.

El estudio trabaja actualmente en Dead Island 2.

Por mi parte, Spec Ops: The Line me parece un juego tan único que me parece bien que quede en la historia como un título en solitario sin secuela.

¿Qué opinan?

Vía | Gamestar

En Vida Extra México | Los 5 mejores títulos que no jugaste la generación pasada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios