Publicidad

Evolve nos regalará dos nuevo mapas y arribarán primero a Xbox One

Evolve nos regalará dos nuevo mapas y arribarán primero a Xbox One
Sin comentarios

Hay nuevas noticias sobre Evolve, próximamente el juego para Xbox One, PS4 y PC, recibirá dos nuevos mapas gratuitos, los cuales se llaman Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill, los cuales llegaran primero a la consola de Microsoft.

Los nuevos mapas estarán disponibles primero en Xbox One el 31 de marzo, pero en PlayStation 4 y PC llegaran hasta el 4 de abril, a continuación les colocare una información más detallada de los mapas y el modo en el que podrán ganar los cazadores y los monstruos.

Mina de Broken Hill

Evolve Nos Regalara Dos Nuevo Mapas Y Llegaran Primero A Xbox One 00

La de Broken Hill fue la primera mina de borio de Shear y la más grande. Hasta que aparecieron los monstruos, producía los millones de toneladas de materias primas necesarios para construir el resto de la colonia.

La mina de Broken Hill es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear. Este entramado subterráneo está dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante. Los accesos destruibles ocultos permiten al monstruo tomar atajos por el mapa o engañar a los cazadores para que vayan por el camino equivocado. Al haber poco espacio para correr, conviene actuar con sigilo y combatir a corta distancia. Si uno se fija bien, al mirar hacia arriba se ve en las alturas la grúa de la fundición de Broken Hill (el segundo mapa nuevo).

Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.

Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

Fundición de Broken Hill

Evolve Nos Regalara Dos Nuevo Mapas Y Llegaran Primero A Xbox One 01

Además de hierro, níquel, cobre y aluminio, en la fundición se templan las toneladas de borio ultraestable que produce la mina. De todas las fundiciones repartidas por la colonia, la de Broken Hill es la más grande.

En la fundición de Broken Hill, los jugadores abandonan los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores. En el almacén hay tres niveles para perseguir a las presas. Otro escenario son las calles (y las azoteas) de Slagtown, donde el monstruo puede acechar en cada esquina. A lo largo de la instalación hay cajas de borio con las que el monstruo puede alimentarse. Son un sustento fácil, pero el monstruo hace mucho ruido al romperlas y puede revelar su posición.

Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.

Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

¿Les gustan los nuevos mapas de Evolve?

Vía | noticias evolve |

Sitio Oficial | evolve |

En Vida Extra México | La gente de Konami pide que el PS4 de Metal Gear Solid V se venda en todo el mundo ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio