Publicidad

'Fall Guys' se retrasa indefinidamente en Nintendo Switch y Xbox, pero se confirma el cross-play entre todas las consolas

'Fall Guys' se retrasa indefinidamente en Nintendo Switch y Xbox, pero se confirma el cross-play entre todas las consolas
Sin comentarios

Apenas dos meses después del anuncio oficial, Mediatonic, el estudio creador de las botargas gelatinosas, ha anunciado que la llegada de 'Fall Guys' a Switch y Xbox se retrasa de manera indefinida. Sin embargo, también mencionan que la razón es una muy buena.

Mediatonic menciona que como parte de la reciente unión con Epic Games, el equipo está emocionado por todo lo que pueden lograr ahora como parte de la familia, y están trabajando en nuevas características que, creen, "llevará el juego al siguiente nivel".

Es debido a esto que el equipo se enfocará en mejorar 'Fall Guys' todo lo posible, integrando nuevas características para mejorar la experiencia de juego. Con todo este trabajo, la llegada del juego a las nuevas consolas en verano, como se prometió inicialmente, es una fecha "demasiado cercana como para incluir todas las nuevas e increíbles características" en las que el estudio trabaja. Sin embargo, Mediatonic promete que el lanzamiento de 'Fall Guys' en Switch y Xbox será lo más pronto posible.

Fall Guys Switch Xbox

Respecto a las mejoras que se integrarán, lo único que el estudio revela es que el juego entre plataformas estará presente desde el día de lanzamiento, así los usuarios podrán jugar con sus amigos, sin importar la consola que usen.

Finalmente, Mediatonic asegura que mientras 'Fall Guys' llega a las consolas de Nintendo y Xbox, las mejoras seguirán llegando a la versión de PlayStation, con nuevo contenido de temporada, espectáculos, disfraces, rondas y otros aspectos propios del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio