Epic Games compra Meadiatonic, el estudio creador de ‘Fall Guys’ se une a la familia de ‘Fortnite’ y ‘Rocket League’

Epic Games compra Meadiatonic, el estudio creador de ‘Fall Guys’ se une a la familia de ‘Fortnite’ y ‘Rocket League’
9 comentarios

‘Fall Guys’ cumplió sus primeros seis meses de vida, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de 2020, hasta que apareció ‘Among Us’. El estudio anunció hace poco que su juego dejará la exclusividad en consolas de PlayStation, para llegar en algún momento de verano a Nintendo Switch y Xbox, pero existía una sorpresa más.

Tonic Games Group, dueños de Mediatonic, anunciaron que se unen a Epic Games. Aclararon que el juego no sufrirá de cambios y se mantendrá en todas las plataformas, además de invertir para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group señaló que la unión a Epic Games es lo que necesita el juego para tener un mayor impacto:

“En Tonic Games Group solemos decir que 'todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos'. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y respaldar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo "

Fall Guys

Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games destacó el trabajo de Tonic para construir el “futuro virtual” que ellos imaginan:

“No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos "

El en blog de Mediatonic mencionan que trabajar con Epic Games acelerará los planes que tienen con el juego, con la finalidad de llegar a más personas. Mantendrán su formato de temporada, añadiendo más contenido como trajes, modos y rondas.

Señalaron que tanto ‘Fortnite’ como ‘Rocket League’ ya cuentan con muchas características que quieren llevar a ‘Fall Guys’ como los sistemas de cuenta, el juego cruzado y los modos de escuadrón, entre otros. Respecto a hacer el título gratuito, se limitaron a comentar que no tienen nada para anunciar por el momento.

Temas
Inicio