Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallout 4 en su versión para PS4 tiene severos problemas en los cuadros por segundo, según reportes

Fallout 4 en su versión para PS4 tiene severos problemas en los cuadros por segundo, según reportes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout 4 está a un día de ser lanzado oficialmente en nuestro territorio, y como siempre sucede con este tipo de títulos importantes, hay gente afortunada que ya lo posee. Lo bueno de esta situación es que ellos nos pueden dar información importante sobre problemas y otras cosas que influyen para que nosostros compremos o no el producto. Y es que de acuerdo con reportes de algunos jugadores, la versión para PlayStation 4 de Fallout 4 tiene muchos problemas con los cuadros por segundo, en especial en lugares cerrados.

En los foros de NeoGAF podemos encontrarnos con un tema que trata acerca de este problema, con usuarios que proporcionan pruebas en vídeo de lo dicho. Al parecer, a Fallout 4 para PS4 le cuesta un poco correr en interiores, pues de acuerdo con la evidencia, la velocidad de cuadros por segundo va notablemente inferior a los 30fps solidos anunciados por Pite Hines, uno de los propios desarrolladores del juego.

En los foros además se evidencía un problema con las miras de las armas, ya que al momento de apuntar con estas la tasa de cuadros por segundo cae notoriamente. Los informes proporcionados por los jugadores también coinciden en que el error está afectando la experiencia de juego de una manera significativa, pues esto hace que el combate sea más difícil y frustrante.

Incluso Tidux, una fuente de la industria que a menudo filtra noticias relacionadas a juegos de PlayStation y obtiene títulos antes de su fecha de lanzamiento, ofreció la misma información que la misma comunidad comparte en los foros. Tidux incluso va tan lejos en sus declaraciones que dice que la velocidad de cuadros por segundo a veces se reduce a un solo dígito.

``Los gráficos están bien. Por desgracia, hay lugares en el juego donde hay caídas en los fotogramas, a veces bajan a un solo dígito.´´

Tidux aseguró que el mundo de Fallout 4 es interesante y detallado. que las misiones son variadas y dan una buena idea de cómo funciona todo, aunque él se quejó de un bug que le arruinó la partida, pero no mencionó cuál.

De acuerdo con la gente que ya posee el juego, los problemas de caídas de cuadros por segundo se dan en la versión 1.01 del juego. Esperemos que Bethesda prepare un parche nuevo antes de mañana, porque las cosas pintan un poco mal.

Fallout 4 estará disponible en México este 10 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos