Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallout Shelter, juego número 1 de la App Store

Fallout Shelter, juego número 1 de la App Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout Shelter la está rompiendo en todo el mundo, siendo el juego número 1 en descargas en 48 países, según ha anunciado Bethesda Softworks.

El título marca la primera vez que el universo de Fallout llega a móviles, y ha llegado a dar clases de cómo se hacen las cosas. No solo es el juego número 1 en 48 países sino la aplicación número 1 de cualquier tipo en 25. Es más, Fallout Shelter ha entrado en las clasificaciones de los cinco juegos con más ingresos del App Store en 37 países diferentes.

En palabras de Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios:

"Jugamos en nuestros teléfonos constantemente y siempre habíamos querido hacer algo así. Que tanta gente disfrute nuestro primer juego para dispositivos móviles es impresionante. Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa. También demuestra que a la gente le encanta Fallout tanto como a nosotros".

A los dos días de su lanzamiento, el juego entró en las clasificaciones por ingresos, superando a Candy Crush, de King, como la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos.

El juego es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo. El objetivo es gestionar un refugio subterráneo posnuclear. Debemos crear el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas y mucho más. Vault-Tec te facilita las herramientas, el resto depende de ti.

Está solo en iPhone, iPad y iPod touch, pero ya se trabaja en la versión para Android.

Vía | Hobby Consolas

En Vida Extra México | Fire Emblem Fates tiene multijugador online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos