Compartir
Publicidad

Far Cry 4: detalles del Pase de Temporada - nuevas misiones, modos y yetis

Far Cry 4: detalles del Pase de Temporada - nuevas misiones, modos y yetis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft finalmente ha dado a conocer los primeros detalles oficiales sobre el Pase de Temporada para Far Cry 4, revelando que este incluirá una serie de nuevas misiones y un par de nuevos modos de juego, uno de ellos cooperativo, en el que los jugadores serán cazados por Yetis.

El precio individual del Pase de Temporada será de $29.99 dólares. De momento sólo se puede adquirir mediante la Gold Edition en PC o las consolas de PlayStation a un precio de $89.99 dólares. La compañía francesa indicó que muy pronto también se abrirán las reservas para Xbox One.

Estos son todos los contenidos incluidos en el Pase de Temporada de Far Cry 4:

  • The Syringe - Esta misión exclusiva podrá ser jugada por los usuarios del Pase de Temporada tan pronto Far Cry 4 se ponga a la venta. En esta actividad tendremos que prevenir que Pagan Min recupere una receta rara y la use en contra de la rebelión. Esta misión se podrá jugar individual o cooperativamente.
  • Escape from Durgesh Prison - Hay que formar un equipo con un amigo para escapar de la prisión de Yuma. No se especificó si esta actividad también podrá ser jugada por un solo jugador.
  • Hurk Deluxe Pack - Con este paquete obtendremos acceso a cinco nuevas misiones con Hurk, incluyendo Yak Farm, Blood Ruby y Hurk's Redemption.
  • Overrun - Jugaremos como los Rakshasa o la Senda de Oro en este nuevo modo multijugador competitivo. El objetivo será tomar un territorio alrededor de todo Kyrat y asegurarnos que el enemigo no se acerque y lo arrebate.
  • Valley of the Yetis - Un accidente de aterrizaje en una cresta del Himalaya deja a Ajay luchando por su vida en un nuevo y extraño paisaje helado. Deberemos de salir de ese lugar y escapar de los ataques mortales de una secta misteriosa. También deberemos explorar las cuevas de la zona, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se esconde dentro. Esta actividad se podrá jugar de manera solitaria o cooperativa.
Far Cry 4 Pase De Temporada
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio