Compartir
Publicidad

Far Cry 4 tendrá una duración aproximada de 35 horas, según su director creativo

Far Cry 4 tendrá una duración aproximada de 35 horas, según su director creativo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre han tenido la curiosidad de cuánto tiempo los mantendrá ocupados la siguiente entrega de la franquicia Far Cry, el director creativo de Far Cry 4, Alex Hutchinson, nos reveló mediante Twitter el número de horas que aproximadamente les llevará a ustedes terminar al 100 por ciento esta aventura que se desarrolla en una localidad ficticia del himalaya.

Hutchinson explicó que completar todo (historia, misiones secundarias, etc) al 100% en Far Cry 4 dependerá de cada jugador y sus habilidades, aunque él nos dio un estimado de horas necesarias para concluir la experiencia de este nuevo juego que se estrenará en México el próximo 18 de noviembre para Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4.

``Es difícil de decir. Depende si tu objetivo es completar todos los contenidos que ofrece el juego. Probablemente unas 35 horas en promedio para todo. Es grande.´´

Hutchinson también mencionó que muy pronto se darán a conocer todos los detalles acerca del modo cooperativo y de los requisitos de sistema para la versión de PC.

Mientras eso pasa, disfruten del siguiente tráiler oficial que nos deja oír por primera vez el doblaje en español latino, si ese del que ya les habíamos contado en una publicación anterior y que pueden volver a ver dando clic en el enlace que está al final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio