Compartir
Publicidad

Fecha de salida oficial de Super Smash Bros para Wii U, paquetes y más detalles

Fecha de salida oficial de Super Smash Bros para Wii U, paquetes y más detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora si, por fin la fecha oficial de otro de los pesos pesados ha sido revelada, aunque la verdad creo que a varios no les sorprenderá la fecha de salida.

Esto debido a los rumores que salieron anteriormente sobre su llegada, Super Smash Bros para Wii U saldrá oficialmente el 21 de noviembre, pero aún hay más información al respecto.

En nuestro continente podremos conseguir tanto el juego sencillo como el paquete que incluye el juego+adaptador+mando de game cube por $99 USD $1,300 pesos, sin embargo váyanse preparando porque ya saben que en México no respetan el precio tal cual, por lo que puede llegar a un precio de $1,500 a $1,700 pesos.

Finalmente La Fecha Oficial De Super Smash Bros 00

En Europa llegara otra versión la cual solo contendrá el juego+amiibo, así es que esta vez no tendremos mucho que envidiar.

Finalmente La Fecha Oficial De Super Smash Bros 01

Ahora que también podremos adquirir tanto el adaptador de Game Cube, el cual tendrá un precio de $19.99 USD $270 pesos o el ya afamado control edición Super Smash Bros por $29.99 USD o $400 pesos.

Finalmente La Fecha Oficial De Super Smash Bros 01 1

En cuanto a los primeros Amiibos que se lanzaran con la llegada del juego son Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth y cada uno de ellos tendrá un precio de $12.99 USD o $175 pesos, pero en México ya saben que deben aumentarle.

Finalmente La Fecha Oficial De Super Smash Bros 02

Después en diciembre llegaran los segundos Amiibos, los cuales serán Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon.

Finalmente La Fecha Oficial De Super Smash Bros 03

Cabe señalar que en el Wii U no tendremos que comprar nada para utilizar a los Amiibos, lo cual no es el caso del 3DS, en el cual los dueños tendrán que comprar un adaptador si desean utilizar a su personaje preferido en Smash.

Vía | mynintendonews | blogiswar |

Sitio oficial | smashbros |

En Vida Extra México | Captain Toad: Treasure Tracker podría ser retrasado hasta el 2015 |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio