Publicidad

'FIFA 2020': la mayor novedad es poder "armar la cascarita" de 5 vs 5 con su nuevo modo callejero

'FIFA 2020': la mayor novedad es poder "armar la cascarita" de 5 vs 5 con su nuevo modo callejero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts no se pudo esperar más y ya lanzó el primer tráiler de ‘FIFA 20’, un anuncio que no sorprende a nadie al tratarse de una saga anual, pero lo interesante es que la presentación fue la oportunidad de estrenar VOLTA, el nuevo modo que será de fútbol callejero y nos recordará en su totalidad a ‘FIFA Street’.

Existirán diferentes modos para disfrutar un partido callejero: tres contra tres (sin portero), cuatro contra cuatro y cuatro contra cuatro (sin portero) y cinco contra cinco. Además también se incluye el modo de fútbol de sala profesional.

El Nintendo Switch se quedará sin modo

El último ‘FIFA Street’ apareció en 2012 para la generación anterior, pero recordemos que en ‘FIFA 98’ ya se incluía un modo de fútbol sala. Desde la edición del año pasado ya existía un pequeño guiño al modo, cuando en la campaña de un jugador se puede jugar un partido callejero en Brasil.

Los primeros detalles de Volta es que contará con un modo historia donde podremos crear a nuestro propio personaje y mejorarlo con diferentes desafíos. También existirá la liga VOLTA, para luchar por el ascenso de nuestro equipo.

Fifa20 Tile Volta03 16x9 Fs Jpg Adapt Crop16x9 1023w

Los que no quieran tanta profundidad, contarán con los partidos rápidos, eligiendo a los equipos favoritos. Las primeras locaciones confirmadas son Londres, Ámsterdam y Tokio. Un detalle importante, el modo solo fue confirmado para las versiones de Xbox One, PS4 y PC, al parecer el Nintendo Switch se queda sin la gran novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir