Publicidad

Filtran supuesto arte conceptual de la próxima expansión de Destiny, Rise of Iron

Filtran supuesto arte conceptual de la próxima expansión de Destiny, Rise of Iron
Sin comentarios

Destiny se acerca poco a poco al final de su segundo año de vida y parece que el título desarrollado por Bungie todavía nos tiene muchas aventuras por jugar. En esta ocasión se ha filtrado una supuesta imagen conceptual del próximo contenido descargable, la cual de ser verdad, elevaría nuestro hype desde el suelo al espacio exterior.

La supuesta expansión llevaría el nombre de Rise of Iron y en la imagen, filtrada en Reddit hace un par de horas, podemos ver a un Titán (Lord Saladino) con la armadura que se podía ganar durante los primeros eventos del Estandarte de Hierro, un modo multijugador competitivo que llega cada mes a Destiny.

De acuerdo con fuentes del portal Kotaku, Rise of Iron es real y se dará a conocer durante el E3 2016, su lanzamiento estaría planeado para septiembre. Este contenido supuestamente también será más grande que cualquier otro visto en Destiny, y si, vendrá con una nueva Incursión, que se rumorea será temática de los Caídos.

Rise Of Iron Destiny

Aún no está claro de que manera este contenido se relacionaría con el Estandarte de Hierro, pero todo indica que conoceremos más sobre los Señores de Hierro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio