'Final Fantasy VII Remake' y seis juegos de 'Assassin's Creed' llegarán en julio a PS Plus, según reporte

'Final Fantasy VII Remake' y seis juegos de 'Assassin's Creed' llegarán en julio a PS Plus, según reporte
Sin comentarios

Según se puede leer en un hilo de Resetera, un usuario llamado BlackBate afirmó que tenía certeza de los juegos que llegarán a PlayStation Plus (en su versión Extra y Deluxe) a finales de mes. Estos juego serían 'Final Fantasy 7 Remake', 'Saint Row IV: Re-Elected'; y un paquete de juegos de 'Assassin's Creed', los cuales son: 'Black Flag', 'Unity', 'Rogue Remastered', 'Freedom Cry' y 'The Ezio Collection'.

BlackBate tiene un pequeño historial de filtraciones que terminaron siendo ciertas, pese a que su popularidad se enfoca casi exclusivamente en Resetera, tiene una cuenta de Twitter donde también ha subido sus leaks:

'Final Fantasy 7 Remake' recibirá dos secuelas, las cuales fueron anunciadas durante la transmisión especial del 25 aniversario de 'FF7'. Mientras que la primera secuela se llamará 'Final Fantasy 7 Rebirth', la tercera entrega de esta trilogía no tiene nombre aún. Además, se anunció en ese mismo evento la remasterización de 'Final Fantasy VII Crisis Core'.

Regresando a PlayStation Plus, este sistema de suscripción cambió hace poco para ofrecer un modelo similar al de Xbox Game Pass. Ya está disponible en México y si aún tienes dudas respecto a los nuevos planes de PlayStation Plus, en Xataka México tenemos una comparativa con Game Pass.

Acbf
Imagen de Assassin's Creed IV Black Flag

El conjunto de los juegos de 'Assassin's Creed' quizás no sorprenden tanto gracias a que Ubisoft ya había anunciado que bastantes de sus juegos terminarían llegando a PlayStation Plus. Mientras tanto, habrá que esperar a final de mes para saber si ese enorme conjunto de juegos de 'Assassin's Creed' junto a 'FF7 Remake' y 'Saints Row IV' llegarán a PlayStation Plus.

Temas
Inicio