Ubisoft llega a Xbox Game Pass con 'Assassin's Creed Origins' y 'For Honor': estos son los juegos de junio en México

Ubisoft llega a Xbox Game Pass con 'Assassin's Creed Origins' y 'For Honor': estos son los juegos de junio en México
Sin comentarios

Los títulos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días ya han sido revelados y entre ellos están dos lanzamientos de Ubisoft, hablamos de 'Assassins Creed Origins' y 'For Honor: Marching Fire Edition'. Ambos juegos llegan como resultado de una alianza entre la desarrolladora francesa y Xbox, para hacer llegar más de sus títulos al catálogo de Game Pass.

Mientras esperamos la llegada de todos los eventos y festivales que se llevarán a cabo durante junio, el mes más gamer, aquí está la lista de los juegos presentados por Xbox para la primera mitad de junio:

Junio 1 | 'For Honor: Marching Fire Edition'

For Honor

Este será el primer título en tocar puerto durante junio. Probablemente la mayoría ya conozca las mecánicas de este título lanzado durante 2017, principalmente se trata de partidas online en las que deberás defender o atacar un castillos en un modo PvP para dos equipos de cuatro integrantes.

Podrás elegir entre cuatro facciones distintas: Caballeros, Vikingos, Samurais y la dinastía Wu Lin. Cada una de estas facciones con sus respectivos héroes que agregan una forma distinta de pelear en cada partida.

Este título estará disponible para Xbox Cloud Gaming, Game Pass de Consola y de PC.

Junio 2 | 'Ninja Gaiden: Master Collection'

Ninjagaiden

Contando con los títulos 'Ninja Gaiden Sigma', 'Ninja Gaiden Sigma 2' y 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge', esta colección nos permitirá jugar a todos los modos de juego lanzados para este trío de juegos, así como acceso a los DLC de cada uno de los títulos.

Este título estará disponible para Game Pass de Consola y de PC.

Junio7 | 'Assassin's Creed Origins'

Origins

'Assassin's Creed' es una de las principales franquicias que Ubisoft ha creado, la cual ha tenido una enorme cantidad de secuelas desde su lanzamiento en 2007. Como parte de una renovación a la serie, Ubisoft lanzó 'Assassin's Creed Origins', en el cual la historia nos traslada al antiguo Egipto.

En esta tierra llena de misterios, podremos navegar por el río Nilo, explorar las principales pirámides del lugar y descubrir como se fundó la Hermandad de los Asesinos.

Este título estará disponible para Xbox Cloud Gaming, Game Pass de Consola y de PC.

Otros títulos que también llegarán el 7 de junio

Chorus
Nara y Forsaken de 'Chorus'

Pero eso no es todo para el siete de junio, pues además de liberar el anterior juego, Xbox también anexará a su catálogo de Game Pass los siguientes títulos:

  • 'Chorus' | Xbox Cloud Gaming, Consolas y PC: "Toma el control de Nara, la legendaria piloto de As y su nave sensible Forsaken, en su camino hacia la redención mientras viajas por la galaxia con una única misión: acabar con El Círculo y su régimen opresivo y enfrentarte a El Gran Profeta, su misterioso líder".
  • 'Disc Room'| Xbox Cloud Gaming, Consolas y PC: "¿Estás preparado para que te corten por la mitad? Es el año 2089 y ha aparecido un disco gigante en la órbita de Júpiter. Métete en el traje espacial sobredimensionado de un valiente científico y explora este extenso matadero intergaláctico".
  • 'Spacelines from the Far Out' | Consolas y PC: "Una aventura cooperativa generada de forma procedimental en la que tú y tus amigos sois la tripulación de una compañía de viajes intergalácticos: vuestro trabajo consiste en llevar a los pasajeros a su destino sanos y salvos y, con suerte, con el menor número de vómitos posible".
Temas
Inicio