'Gears of War' tendrá su colección como 'Halo': Una exclusiva sorpresa para 2022, según reporte

'Gears of War' tendrá su colección como 'Halo': Una exclusiva sorpresa para 2022, según reporte
1 comentario

Según el podcast de Xbox Era, Microsoft estaría preparando una colección similar a la 'Master Chief Collection' para alguna de sus franquicias, siendo la saga de 'Gears of War' la más probable de recibir este tipo de lanzamiento. Además, según este podcast, podría llegar tan pronto como antes de que termine el año.

Según Nick Baker, participante de este programa:

Hace un tiempo, dije que había otra franquicia de Microsoft que iba a tener un tratamiento similar al de la 'Master Chief Collection', y creo que llegará este año.

Además, un reporte de VGC comenta que The Coalition está trabajando en un próximo título de 'Gears of War'. Por lo que las probabilidades de que esta franquicia reciba una colección similar a la de los primeros 'Halo' no hacen más que incrementar. Sin embargo, en la filtración de Nvidia GeForce Now, se podía ver que 'Gears of War 6' estaba entre los juegos listados.

Debido a que aún no hay información oficial sobre esta próxima colección de Xbox, no se sabe con certeza cuando sería lanzada ni está confirmado que vaya a pertenecer a 'Gears of War'. Por lo mientras, no queda disfrutar de la 'Halo: The Master Chief Collection', la cual han actualizando constantemente y que tiene bastante contenido para disfrutar.

Gears of War 2
Imagen de Gears of War 2

Mientras tanto, Xbox ha tenido una buena racha de lanzamientos, con un rotundo éxito en juegos de gran renombre como 'Forza Horizon 5' y 'Microsoft Flight Simulator'; o incluso en títulos de la escena independiente como 'Tunic'. Esta buena racha de lanzamiento posicionó a Xbox Game Studios como la desarrolladora mejor puntuada en Metacritic durante 2021, así que veremos si pueden mantener dicho ímpetu.

Temas
Inicio