'Tunic' el espectacular indie de Xbox llega de lanzamiento a Game Pass para jugar en Xbox, PC y móviles

'Tunic' el espectacular indie de Xbox llega de lanzamiento a Game Pass para jugar en Xbox, PC y móviles
3 comentarios

'Tunic', el juego desarrollado con una amplia inspiración en Zelda ya está disponible para Mac, Windows, Android, iOS, Xbox One y Xbox Series X|S a través de Game Pass.

Este juego creado por Tunic Team y publicado por Fiji, quienes también publicaron 'Night in the Woods', es una colorida aventura llena de exploración, puzzles y mazmorras.

Si eres de los que les gusta esa fórmula, podrías darle un vistazo a 'Tunic', título que lleva desde 2017 en desarrollo y que presenta una puesta en escena muy parecida a lo que vimos en el remake de 'Zelda: Link's Awakening'.

Esta aventura está disponible también en otras plataformas si es que no tienes Game Pass, puedes adquirirlo en Steam a un precio de 279.99 pesos o en Epic Game Store por 242.99 pesos. Aunque también puedes conseguirlo a través de Humble o itch.io a 29.99 dólares.

Recientemente, Microsoft anunció la llegada de su sistema Xbox All Access a México. Es toda una oferta para tener acceso al contenido de nueva generación que ofrece Xbox Series X|S, incluido el Game Pass para la consola en el que podrás jugar a un amplio catálogo de títulos.

Temas
Inicio