Ubisoft dejará de actualizar 'Ghost Reacon Breakpoint' y dice adiós a los NFT del juego cuatro meses después de su anuncio

Ubisoft dejará de actualizar 'Ghost Reacon Breakpoint' y dice adiós a los NFT del juego cuatro meses después de su anuncio
Sin comentarios

Ubisoft ha anunciado que, a dos años y medio de su lanzamiento, dejarán de actualizar 'Ghost Reacon Breakpoint'. Esto también provocará que las NFT lanzadas en diciembre del año pasados sean descontinuadas para este título.

La cuenta oficial de twitter anunció que en marzo se lanzó la última actualización que darán al juego, sumado a que los servidores tanto para Breakpoint como para Wildlands seguirán activos, por lo que aún podremos jugar si es que lo queremos.

El último Digit, termino utilizado por la desarrolladora para referirse a las NFT, liberado para el título fue lanzado apenas tres meses después del anuncio oficial de la incorporación de estos productos a los juegos de Ubisoft, durante el siete de diciembre. Estas piezas puramente cosméticas se adquirieron a través de la plataforma 'Quartz'.

La tendencia de varias compañías como Ubisoft o Square Enix parece estar teniendo problemas para encontrar su nicho. De momento no se sabe que planes tiene la compañía francesa para continuar con este modelo de negocio, pero dentro del tweet anterior se puede leer que tienen planes para el futuro de esta franquicia pues nos piden "estén atentos de las noticias de las características de la plataforma y a las futuras entregas de otros juegos".

Temas
Inicio