Compartir
Publicidad

Fire Emblem Fates sí nos llegará en dos versiones

Fire Emblem Fates sí nos llegará en dos versiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues eso. Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Fates se venderá en dos ediciones distintas en nuestro, tal como sicedió en Japón. Estas se llamarán Conquest y Birthright.

Tal cual lo ha dicho un comunicado de Nintendo:

"Fire Emblem Fates llegará a Estados Unidos en dos ediciones diferentes, llamadas Conquest y Birthright. Ambas se venderán por separado, tal y como ocurre en Japón. Quienes compren cualquiera de ellas, podrán acceder a un tercer camino como contenido descargable. Los detalles de cómo se venderá en el resto de regiones se anunciarán más adelante".

Sí, el juego llega en dos versiones y hasta con DLC listo. ¡Yey!

Por otra parte, la compañía ha comentado que el juego permitirá matrimonios homosexuales, aunque estos estarán muy limitados.

Según han explicado, en la edición Conquest habrá un personaje masculino que podremos casar con el protagonista que creemos, independientemente de su sexo, mientras que en Birthright sucederá algo similar pero con un personaje femenino. Ambos estarán en el tercer camino que se venderá como DLC.

¿Qué opinan? ¿Creen que le saldrá a Nintendo la jugada de las dos versiones? ¿Les interesa la posibilidad de matrimonios del mismo sexo? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Vandal

En Vida Extra México | Criterion, creadores de Burnout, pudieron trabajar en un F-Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos