Publicidad

Flappy Bird es retirado; aparecen sus clones

Flappy Bird es retirado; aparecen sus clones
Sin comentarios

Publicidad

Tal y como prometió su creador, Flappy Bird ha dejado de volar y ha sido retirado de la App Store y de la tienda Google Play.

El título fue creado por el vietnamita Dong Nguyen, que, aunque ingresaba 50,000 dólares diarios de publicidad, ha dicho que "ya no puede aguantarlo más" y aclara que no hay problemas legales de ningún tipo, ni que le hayan comprado el juego, ni que vaya a dejar de hacer videojuegos.

¿No lograste bajar el juego a tiempo? Estás de suerte.

Tras su desaparición, las mencionadas tiendas se han llenado de clones, llegando algunos de ellos a alcanzar la segunda posición de los más descargados en la App Store. Juegos como Fly Birdie - Flappy Bird Flyer y Fluffy vs Flappy birds están inundando las tiendas y, a diferencia del pájaro original, estos juegos buscan lucrar con tu alma, cobrandote por vidas o parafernalia dentro del juego.

Espera, ¿Quieres el original? También estás de suerte. Creo.

En eBay están apareciendo muchas opciones para adquirir un smartphone con Flappy Bird instalado, que nos ofrecen dispositivos como un iPhone 3GS de 16GB que cuesta un poco más de $1,000 dólares. Ofertaza.

Recuerden que, aunque ya no sea posible encontrar el juego en la tienda, todos los usuarios que lo hayan descargado en algún momento pueden volver a bajarlo accediendo a su lista de descargas.

¿Qué opinan? ¿Lograron conseguir su Flappy Bird? ¿Cuál es su puntaja más alto? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Eurogamer En Vida Extra México | Creador de Flappy Bird va a retirar el juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir