Publicidad

‘Fortnite Capítulo 2’ inicia su nueva temporada y tendrá a Deadpool como el gran invitado especial

‘Fortnite Capítulo 2’ inicia su nueva temporada y tendrá a Deadpool como el gran invitado especial
Sin comentarios

Publicidad

Después de algunos retrasos, ‘Fortnite Capítulo 2’ presentó de manera oficial la Temporada 2, que, a diferencia de otras, tampoco se logró filtrar su contenido. Al iniciar el juego ya podrán encontrar una nueva actualización, la cual será obligatoria para poder seguir jugando.

La temática de la nueva temporada estará ambientada totalmente en espías, la isla será tomada por agentes encubiertos y espías que estarán en plena guerra (Espectro y Sombra), mientras nosotros seremos los encargados de regresar el orden y la tranquilidad.

Eso significa que los aspectos de los personajes tendrán una variante basada en las dos organizaciones para seleccionar el bando en el que queremos estar. Como es normal el mapa se modificará y ahora encontraremos una caverna en forma de tiburón, mientras algunos elementos se moverán del lugar.

Aprovechando el concepto de espías, se colocarán zonas ocultas especiales, como torretas automáticas y cámaras de seguridad para poder vigilar a nuestros rivales.

El pase de batalla se mantiene en 950 monedas del título, incluyendo “más de 100 nuevas recompensas como trajes con estilos adicionales, gestos y mucho más”. Entre los personajes para desbloquear encontramos a Miaúsculos, Midas, Maya y Tntina.

Aunque el traje que podría ser el más atractivo será el de Deadpool, que aparece “oculto” en el trailer de la Temporada 2, mientras en el del pase de batalla, solamente sale en el final.

El peso de la actualización en consolas es:

  • Xbox – 26 GB
  • PS4 – 10-13 GB
  • Nintendo Switch 8-15 GB

'Fortnite Capítulo 2' es gratuito y se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios