Publicidad

‘Fortnite’ por fin emparejará las partidas con jugadores de nivel similar, además de añadir bots para “practicar”

‘Fortnite’ por fin emparejará las partidas con jugadores de nivel similar, además de añadir bots para “practicar”
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las mayores quejas para los usuarios nuevos de ‘Fortnite’, era cómo funcionaba el sistema de emparejamiento, donde los más novatos se encontraban a jugadores con un nivel mayor, haciendo muy complicado el reto para aquellos que iniciaban. Epic Games por fin hará uno de los ajustes más solicitados.

Por medio de su blog revelaron que la actualización v.10.04 tendrá una lógica de emparejamiento mejorada en los modos principales, el objetivo es que las partidas sean más equilibradas. La empresa espera con la implementación una mayor probabilidad para que los jugadores sean emparejados con usuarios similares.

Mayor posibilidad de ganar, al iniciar

Señalan que en el caso que los jugadores mejoren su nivel, los rivales también lo harán. Por el momento la actualización llegará de manera gradual a los modos de batalla para poder monitorear el rendimiento y realizar los ajustes pertinentes.

Otra novedad importante para la próxima temporada será que añadirán robots al juego. La idea es que se comporten como jugadores normales, ofreciendo una opción para que los jugadores puedan “practicar y mejorar”. Los robots llegarán de la mano del nuevo sistema de emparejamiento, en el caso que el usuario vaya aumentando su nivel, los robots empezarán a salir en menor cantidad.

Fortnite Battle Royale 10br Launch Web Getfortnite Header 1920x1000 A8e332ddc946efe01f26b84b43de5f59b8224305

Aclaran que los robots no entran en los modos competitivos, ese sistema se queda intacto por el momento y se buscan nuevas maneras de mejorarlo. Se espera que en las próximas semanas se encuentre la actualización disponible en todas las regiones y plataformas.

No se trata de una novedad como tal, recordemos que ‘PUBG Mobile’ utiliza un sistema similar, donde las primeras partidas son contra bots y es normal que tengamos un rendimiento mayor al normal. Además de ser una buena oportunidad para conocer el mapa y las armas, aquí podría ser igual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir