Publicidad

Fortnite llegará el día uno en Xbox Series X, S y PS5: hasta 4K a 60fps y mayor inmersión con los gatillos del DualSense

Fortnite llegará el día uno en Xbox Series X, S y PS5: hasta 4K a 60fps y mayor inmersión con los gatillos del DualSense
1 comentario

La nueva generación de consolas llega la próxima semana y Fortnite está listo para que los fans lo descarguen y disfruten algunos cambios. De acuerdo con Epic Games, para PlayStation 5 y Xbox Series X y S no son compilaciones modificadas, sino nuevas versiones nativas para aprovechar el poder y características de las nuevas consolas.

Los jugadores del famoso battle royale podrán continuar con el progreso obtenido en otras versiones del título. Estos es lo que puedes esperar de Fortnite en las nuevas consolas:

Xbox Series X y S

El 10 de noviembre estará disponible el juego en las dos consolas de Xbox. En el caso de la Series X se podrá experimentar el juego en 4K a 60 FPS además, se podrán experimentar de forma más interactiva las explosiones, las simulaciones de líquidos y los efectos de humo, efectos de tormenta y nubes completamente nuevos.

Efectos

En el caso de la Series S, las mejoras visuales se podrán disfrutar en una resolución de 1080P a 60 FPS. Además, el rendimiento de carga en ambas consolas mejorará significativamente y ayudará a los jugadores a entrar en una partida de forma más rápida.

Fortnite en la PS5

Dependiendo el territorio, Fortnite estará disponible el 12 o el 19 de noviembre y también permitirá que los jugadores de PlayStation vivan el battle royale en 4K y a 60 FPS.

Playstation5 Fortnite

La gran mejora de Fortnite en PS5 será la inmersión que promete lograr gracias al control DualSense.

Los mandos de esta generación incorporan una tecnología especial en sus gatillos, los cuales ahora ofrecerán no solo vibración, sino también resistencia. Esto hace que no sea igual apretarlo para disparar un arma automática que para tensar un arco y lanzar una flecha.

De acuerdo con Epic Games, en Fortnite esta tecnología permitirá sentir distintos tipos de resistencia cuando usas armas a la distancia.

Hasbro Gaming Juego de Mesa Jenga Fortnite

Hasbro Gaming Juego de Mesa Jenga Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios