‘Fortnite’ ya permite usar el giroscopio en PS4, PS5 y PC para apuntar y construir moviendo el control

‘Fortnite’ ya permite usar el giroscopio en PS4, PS5 y PC para apuntar y construir moviendo el control
Sin comentarios

Epic Games anunció el parche 19.03 de 'Fortnite' con nuevas mejoras y ajustes al juego, añadiendo una novedad en el control. A partir del día de hoy, los usuarios de PS4, PS5 y PC podrán activar el giroscopio para mover la cámara en el juego, opción que ya estaba habilitada en la versión de Android y Nintendo Switch.

Los desarrolladores aclaran que solamente se trata de una opción adicional y se podrá activar o desactivar en cualquier momento. En el apartado de opciones solo es necesario ir a “Contacto y movimiento” y activar la casilla “Apuntado con el giroscopio”.

La nueva función permite que los jugadores puedan mover la cámara realizando un movimiento con el control. Señalan que se puede obtener mayor precisión con que con el apuntado normal de stick.

Touchmotion Es Es 3240x1948 A50ffb997740

También se puede activar de manera adicional si queremos que el giroscopio se active cuando apuntamos un arma o cuando empezamos a construir:

Modo activo (combate)

  • Solo mira: el giroscopio solo está activo al apuntar con armas con mira.
  • Mira o apuntado: el giroscopio se activa al apuntar con cualquier arma.
  • Mira, apuntado, recolección: el giroscopio se activa al apuntar con cualquier arma o al usar nuestra herramienta de recolección.

Modo activo (construcción)

  • Ninguno: el giroscopio no se activa cuando estas construyendo o editando.
  • Editar: el giroscopio se activa al editar, pero no al construir.
  • Siempre: El giroscopio se activa cuando estas construyendo o editando.

Para finalizar, al activar el apuntado por giroscopio se desactivará la asistencia de apuntado. Solo se podrán utilizar una de esas dos opciones.

Temas
Inicio