Compartir
Publicidad
Publicidad

Fumito Ueda se encuentra arrepentido por el retraso de The Last Guardian

Fumito Ueda se encuentra arrepentido por el retraso de The Last Guardian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director de The Last Guardian, Fumito Ueda, se ha disculpado con los fans por los continuos retrasos que ha tenido el juego. En el número más reciente de la revista Edge, Ueda habló sobre el tema de que pareciera que el título se encuentra en el limbo, así como de la forma en que el equipo de desarrollo se mantiene motivado ante la continua agitación.

"Siento pedir perdón por el retraso, motivado por varias razones, que han hecho esperar a los jugadores durante tanto tiempo. Mantener la motivación es producir algo grande. Un hobby o el alcohol te pueden refrescar temporalmente, pero no motivan tu creatividad. Además, el equipo original de ICO y Shadow of the Colossus es tan exigente como yo".

Ueda comenta que quiere crear algo creativo rápidamente y aumentar el ritmo de producción. En el caso de The Last Guardian, su visión creativa estaba casi terminada hace tiempo, pero los detalles de cuándo, dónde y cómo se completarían estaban fuera de su control.

Por otro lado, también habló sobre su paso a ser independiente, lo cual se debió a una crisis personal, que considera difícil explicar, y la aspiración de crecimiento de su carrera, aunque aclara que su forma de trabajar no ha cambiado tanto como se piensa.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos