Compartir
Publicidad
Publicidad

Games With Gold en Xbox One llegará en junio y será igual que PS Plus

Games With Gold en Xbox One llegará en junio y será igual que PS Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de la noticia que nos indica que se viene una nueva versión de Xbox One sin Kinect y más barata, Microsoft también ha confirmado que la suscripción de Xbox LIVE Gold ya no será requerida para poder utilizar la mayoría de aplicaciones y funciones, incluyendo Netflix, Youtube y ESPN.

Este movimiento también busca competir contra PlayStation 4, donde allá ninguna aplicación requiere de una suscripción a PlayStation Plus para ser usada.

Pero esperen que todavía viene lo bueno...

También en junio, Microsoft estará lanzando el programa Games With Gold para Xbox One, con Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault gratis para los suscriptores de Xbox LIVE Gold. Lo negativo de esto es que para poder reproducir dichos juegos se necesitará ser miembro Gold todo el tiempo. El programa será similar que como Sony lo hace con PlayStation Plus. Si se termina la suscripción Gold, los títulos ya no podrán ser jugados hasta que se consiga otra suscripción.

Los juegos del programa Games With Gold para Xbox 360 para el mes de junio serán Dark Souls, Charlie Murder, y Super Street Fighter IV: Arcade Edition como un bono. Este programa se mantendrá como siempre. Aquí si se bajan los juegos se podrán reproducir sin requerir ninguna suscripción.

Algunos descuentos exclusivos también estarán llegando a la consola. El próximo mes, Microsoft proporcionará un ahorro para Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y otros más. Una sala VIP virtual además se lanzará para los miembros de Xbox LIVE Gold donde se regalarán más juego, se harán más ofertas y otras bonificaciones.

xbox one

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Xbox One se venderá sin Kinect a $399 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos