Publicidad

‘Gears of War 3’ en PS3 fue real, un video de ocho horas nos muestra toda la campaña del exclusivo de Xbox en la consola de Sony

‘Gears of War 3’ en PS3 fue real, un video de ocho horas nos muestra toda la campaña del exclusivo de Xbox en la consola de Sony
Sin comentarios

Publicidad

‘Gears of War’ es probablemente la franquicia más popular de Xbox en la actualidad y hace algunos años apareció un rumor que mencionaba una supuesta versión de ‘Gears of War 3’ para PlayStation 3. Evidentemente no se trataba de una versión oficial y siempre se mencionó que el juego funcionaba en un PS3 para desarrolladores.

En el canal de YouTube de Proto no solo muestra el juego en funcionamiento, preparó un video de ocho horas donde completa toda la campaña del juego. Señala que esa versión fue creada el 19 de mayo de 2011.

Lo primero que notaremos es que el menú mantiene todos los botones de Xbox 360, pero para ingresar a la campaña es necesario introducir un código. Como parte del código también se mostrará la cantidad de cuadros por segundo del juego, donde notamos que su rendimiento no es el mejor al estar en un promedio de 20 cuadros.

Gráficamente también se nota una versión inferior, pero será entendible al no ser un título optimizado para la consola de Sony, funcionando más que nada como una prueba.

Navegando por su canal de YouTube nos encontramos más videos de ‘Gears of War 3’, pero de una versión anterior, de enero de 2011. Además, también tiene un video donde muestra la consola para desarrolladores y cómo inicia el juego desde cero.

Recordemos que ‘Gears of War 3’ utiliza Unreal Engine, un motor que apareció en 2006 para Xbox 360 y PS3, inclusive en 2007 Sony realizó una alianza con Epic para optimizar el motor para su consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios