Compartir
Publicidad

Gears of War 4 aprovecha la Comic Con para mostrarnos 7 minutos de su campaña

Gears of War 4 aprovecha la Comic Con para mostrarnos 7 minutos de su campaña
0 Comentarios
Publicidad

En San Diego se anda celebrando en estos momentos una Comic Con más y con el paso de los años, cada vez toma más relevancia para presentar novedades de videojuegos, por lo que es normal hasta ver anuncios especiales y uno de ellos es por parte de Microsoft, que aprovechó el evento para darnos un par de videos de Gears of War 4.

En el primero, veremos 7 minutos de la campaña, algo totalmente nuevo, dejando los espectaculares escenarios que vimos en el pasado E3, regresaremos más al primer juego en el que avanzaremos por entornos muy oscuros donde sabremos que tarde o temprano llegarán los enemigos.

Es un hecho que con el paso de los meses el juego fue mejorando notablemente su apartado gráfico, ya que muchos se decepcionaron por lo que vieron en el la beta del multijugador, que en realidad el juego se encontraba en fase alpha.

Mientras en el segundo video tendremos un nuevo tráiler del juego, que será el pretexto perfecto para presentarnos el nuevo Xbox One S, que tendrá elementos del título y vendrá con el título para descargarse de manera digital y se podrá reservar desde estos momentos en Estados Unidos.

Vía | News Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio