Compartir
Publicidad

Gears of War 4 tendrá muchas mejoras visuales en la versión de Windows 10

Gears of War 4 tendrá muchas mejoras visuales en la versión de Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los anuncios más importantes que tuvo Microsoft hace algunos meses, fue confirmar que sus juegos ya no serían exclusivos de Xbox One, aprovecharían también de Windows 10 para llevarlos a esa plataforma y poder llegar a más público.

Todos los títulos que sean exclusivos en la actualidad los podremos tener en las dos plataformas, pagando solamente por un juego, Gears of War 4 podría ser uno de los motivos más importantes para comprar la consola, pero con este anuncio muchos optaron por tener una PC con gran rendimiento.

Mike Rayner de The Coalition charló con la gente de Digital Foundry para mencionar algunas ventajas que tendrá la versión de PC en el apartado visual, confirmando que quieren tener una versión optimizada y superior a la de Xbox One.

Tendrán soporte al V-sync y también deshabilitarán la restricción de cuadros por segundo desde el primer día, eso tiene mucha relevancia, ya que si contamos con un buen equipo podremos jugar la campaña a más de 30 cuadros, como fue planeado en consolas, pero también darán la opción de la resolución dinámica y podrá ir hasta en 4K y jugarse con teclado y ratón.

Pero para dejar tranquilos a la gente que lo quiere en consolas mencionó que la campaña tendrá resolución dinámica para lograr mantener los 30 cuadros, pero en el multijugador tendremos los 60 para darle el dinamismo deseado por la gente, se espera que en poco tiempo se liberen las especificaciones del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio