Compartir
Publicidad

Gears of War inaugura las actividades de esports en México para este 2018

Gears of War inaugura las actividades de esports en México para este 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto del 2017 les contamos que la segunda temporada del torneo de esports de Gears of War arrancaría en Ciudad de México, lamentablemente por los sismos que se vivieron en septiembre decidieron reprogramar la jornada para inicios de 2018. La fecha llegó y del 26 al 28 de enero se podrá disfrutar el segundo evento de Gears Pro Circuit en nuestro país.

Gears Pro Circuit México City Open 2018 se estará realizando en el World Trade Center, contando con una bolsa de más de 150 mil dólares para los jugadores que asistan al evento. La organización correrá por parte de Gamelta, asegurando la transmisión del evento por internet.

El primer evento en nuestro país se realizó en enero del 2017, donde los jugadores más importantes del mundo demostraron su talento en el escenario. Se esperan más de 300 competidores que buscarán acumular pro points para la liga y obtener parte del jugoso premio.

Los boletos ya se pueden adquirir directamente en Ticketmaster, es importante mencionar que el evento es para mayores de 16 años. El viernes 26 iniciarán las partidas desde las 12:00 pm, pero los eventos principales serán hasta las 4:00 pm.

En el caso del 27 y 28 de enero la entrada será desde las 9:30 am, los torneos y partidas principales iniciarán a las 10:00 am. La transmisión por internet será el viernes desde las 4:00 pm y el fin de semana desde las 10:00 am.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos