Publicidad

GeForce Now se salta la App Store y llega a iOS a través del navegador: un paso más para el regreso de Fortnite a iPad y iPhone

GeForce Now se salta la App Store y llega a iOS a través del navegador: un paso más para el regreso de Fortnite a iPad y iPhone
1 comentario

El servicio de transmisión de videojuegos en la nube Nvidia GeForce Now llega a Safari para iPhone y iPad con acceso a los juegos más populares del mundo.

Hace unas semanas, un reporte de BBC indicaba que gracias al lanzamiento los fans de Fortnite podrían volver a jugar el título en sus dispositivos Apple.

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox Controllers

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox Controllers

Fortnite, próximamente

El juego de Epic Games aún no está listo para la versión iOS de GeForce Now, debido a que la desarrolladora y Nvidia trabajan para traer controles táctiles mejorados para el juego. Phil Eisler, director de Nvidia GeForce Now, asegura que esta versión estará lista pronto.

Esperamos ofrecer una experiencia móvil Fortnite de transmisión en la nube impulsada por GeForce Now. Los miembros podrán buscar el juego en iOS Safari pronto.

La versión beta de su servicio de transmisión de juegos, aún no disponible en México, ya está disponible en Safari móvil y es necesario registrarse para disfrutar títulos como Assassin's Creed Valhalla, Destiny 2 Beyond Light, Shadow of the Tomb Raider y más.

Geforce Now Juegos

Su competidor Luna, el servicio de streaming de videojuegos de Amazon, ya es compatible con iOS, PC y Fire TV y tiene un precio de 5.99 dólares mensuales, aunque de momento únicamente está disponible en Estados Unidos. Amazon también lanzó un control para su servicio por 49 dólares, aunque Luna también es compatible con los controles de Xbox y PlayStation.

Requisitos del sistema

De acuerdo con la compañía, a partir de hoy 5 millones de miembros de GeForce Now ahora pueden acceder a la experiencia más reciente iniciando Safari desde iPhone o iPad y visitando play.geforcenow.com.

Para poder utilizar el servicio en Safari necesitas tener un iPhone con iOS 14.2 o un iPad con iPadOS 14 o posterior.

Para ser miembro es necesario registrarse y pagar alguna de las membresías disponibles por 4.99 dólares mensuales o el paquete de seis meses por 24.95 dólares.

Nvidia publica una lista de títulos compatibles con todos los juegos del servicio, pero no todos funcionarán el navegador Safari móvil aunque no especifica cuáles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios