Publicidad

'Ghost of Tsushima': aquí están los primeros 18 minutos de gameplay de uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados del año

'Ghost of Tsushima': aquí están los primeros 18 minutos de gameplay de uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados del año
1 comentario

Publicidad

Después de dos años de fatídica espera, 'Ghost of Tsushima' por fin llegará este año al PS4, exactamente el 17 de julio, y qué mejor manera de calentar motores que mostrando el gameplay que los fans de Sucker Punch Productions disfrutarán en dos meses.

Desde el canal de YouTube de PlayStation, se han compartido 18 minutos del gameplay de 'Ghost of Tsushima', mostrando aspectos clave del juego como los sistemas de exploración, combate, y la personalización de elementos del juego.

Este tráiler eleva el hype para la llegada del juego, además de que es el primer adelanto real que se tiene desde su presentación en 2018. 'Ghost of Tsushima' se lleva a cabo en el Japón de la era samurái, con Jin Sakai como el protagonista de la historia, que recorrerá la isla de Tsushima con ayuda de elementos como un fantasma que le ayudará a trasladarse de manera libre.

Los jugadores disfrutarán de explorar un mundo abierto lleno de santuarios y objetos secretos, que podrán descubrir guiados con la ayuda de animales. Para el aspecto del combato, Sucker Punch se ha inspirado en el estilo de las antiguas películas de samuráis, con encuentros uno a uno.

Finalmente, el estudio permitirá a los jugadores disfrutar del juego con voces en japonés y subtítulos, y un filtro en blanco y negro, para mayor efecto cinematográfico. 'Ghost of Tsushima' llegará a los PS4 del mundo el próximo 17 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios