'Ghostwire Tokyo' demuestra por qué el PS5 es cada vez más un PC: tendrá seis modos gráficos con ray-tracing, más de 60fps y hasta V-Sync

'Ghostwire Tokyo' demuestra por qué el PS5 es cada vez más un PC: tendrá seis modos gráficos con ray-tracing, más de 60fps y hasta V-Sync
1 comentario

'Ghostwire Tokyo' llegará el próximo 25 de marzo a PS5 y PC pero antes de su llegada la desarrolladora Tango Gameworks ha dado detalles a MP1ST sobre los seis modos de ejecución que podrán correrse en este título.

Estos seis modos de ejecución serán una variante entre los usuales modo resolución y modo rendimiento, en donde elegimos entre calidad gráfica o dinamismo. Sin embargo, Tango Gameworks ha creado un amplio abanico de opciones para que elijamos la que más se adecue a nosotros, aquí te presentamos estas seis modalidades:

  • Calidad: Habilita funciones gráficas como HDR y Ray Tracing, corriendo a 30fps y a una resolución 4K.
  • Rendimiento: Habilita una ejecución a 60 fps, con el costo de sacrificar el Ray Tracing en tiempo real y la máxima resolución del título.
  • Calidad con frame-rate alto: Ejecuta el juego con las características del modo Calidad pero con una taza de frame-rate entre 40 y 50 fps. Sin embargo, el juego sufre de problemas gráficos como screen-tearing.
  • Rendimiento con frame-rate alto: Lleva el modo rendimiento un paso adelante y corre el juego por encima de los 60 fps. De nueva cuenta, el precio sería tener problemas gráficos.
  • Calidad con frame-rate alto y V-Sync: La resolución se mantiene en 4K con un rendimiento a 45 fps. Este modo presenta una buena solución al screen-tearing mencionado anteriormente.
  • Rendimiento con frame-rate alto y V-Sync: El rendimiento se mantiene por encima de los 45 fps y la resolución se presenta con un 4K escalado. También soluciona los problemas gráficos en la mayoría de los casos.

Y eso serían todos los modos de ejecución que 'Ghostwire Tokyo' presentará. Según la misma MP1ST, los desarrolladores les contaron sobre los problemas gráficos que tendrían el modo 'Calidad con frame-rate alto' y 'Rendimiento con frame-rate alto', por lo que en el futuro un parche podría ayudar a eliminar los problemas que presentaron tales modos.

Temas
Inicio