Compartir
Publicidad

Goat Simulator ya va de camino a PS3 y PS4 con su alocado sistema de juego

Goat Simulator ya va de camino a PS3 y PS4 con su alocado sistema de juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una actualización publicada en el blog de PlayStation, Double Eleven y Coffee Stain Studios han revelado que Goat Simulator va a ser lanzado para PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 11 de agosto. El juego será la introducción de la posibilidad de que su cabra para volar en helicóptero, jetpack, o incluso ala delta.

En Goat Simulator jugaremos como una cabra, con la que encontraremos mucha diversión al explotar cosas y realizar movimientos realmente extraños. Y sí, podremos volar colgados en helicópteros y utilizar mochilas cohete solo por diversión. Goat Simulator también ofrece un modo multijugador cooperativo para dos jugadores en PS3 y cuatro jugadores en PS4.

Goat Simulator Ps3 Ps4 1

Los desarrolladores también sugieren que el juego podría llegar a Project Morpheus, lo que sería una experiencia interesante, por decir lo menos.

``Llevamos algún tiempo trabajando en GoatVR y nos sentimos encantados de estrenarlo en las ediciones de Goat Simulator para Playstation. GoatVR es la más auténtica “experiencia GoatVR simulada” que no requiere ni casco ni nada. Aunque todavía no está listo, nos pareció que era mejor adelantarse y darlo a conocer.´´
Goat Simulator Ps3 Ps4 1
Goat Simulator Ps3 Ps4 3

  • Vía | Blog de PlayStation
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio