Compartir
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension podría tener una versión en PlayStation 4

God of War: Ascension podría tener una versión en PlayStation 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no es una sorpresa que algunas compañías como Sony están optando por trasladar sus videojuegos exitosos a la siguiente generación para que los usuarios arrepentidos con la competencia - Xbox - puedan disfrutarlos en su PS4, ya que no pudieron hacerlo en PS3. Este es el caso de The Last of Us, título que tendrá una versión mejorada en la nueva plataforma y que podría llegar en cualquier momento del mes de junio.

Pues de la misma manera que se empezó a rumorear The Last of Us para PS4, también han comenzado a circular especulaciones que indican que God of War: Ascension podría ser llevado a la nueva consola de Sony.

El rumor fue comenzado por Shinobi602, un miembro MVP de PlayStation que también dio a conocer que Assassin's Creed: Unity tendrá un modo multijugador para cuatro personas.

``No es muy emocionante, pero GoW Ascension viene hacia PS4.´´

Shinobi especificó que escuchó la noticia de una de sus fuentes más confiables, pero eso no significa que el juego si vaya a salir para PS4 sólo porque él lo indica, aunque en ocasiones pasadas ya ha tenido algunos aciertos.

Más allá de eso, él no ha dado más detalles firmes sobre el título, y por supuesto debemos considerar esto como un rumor hasta que Sony de alguna confirmación.

Vía | Twitter Sitio oficial | God of War En vida Extra México | El PS Vita Slim en bundle con 'God of War Collection' ya tiene fecha de salida en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos