Compartir
Publicidad
Publicidad

Good Smile Company relanzara la figura de Samus Zero y ya puedes apartar la tuya

Good Smile Company relanzara la figura de Samus Zero y ya puedes apartar la tuya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que para muchos es mejor que los amiibos, son las figuras a escala y más cuando son de algún personaje que nos gusta, cómo es el caso de la bella Samus Aran la cual tiene una de las figuras más deseada por muchos fanáticos.

La figura a escala de Zero Suit Samus acompañada de un Metroid ha tenido dos reediciones y era posible adquirir esta bella figura a un precio que iba desde los $3,000 a $5,000 MXN, pero Good Smile Company ha anunciado que habrá una nueva reedición de la figura en el 2016 y ya están abiertas las reservas.

La figura tiene una escala de 1/8 y cuenta con 8.58 pulgadas de alto, fue creada por Shining Wizard @ Sawachika y fabricado por Good Smile Company y Max Factory, en cuanto a los pedidos estos se encuentran disponibles en la página de la tienda online de Good Smile Company.

Los pedidos se cerraran el 2 de diciembre y su fecha de publicación será en mayo del 2016, en cuanto a su precio es de aproximadamente $72 USD o $1,200 MXN, recuerden que siempre hay costos extras.

Tienda online de Good Smile Company

Actualmente en México ya hay algunas tiendas que cuentan con el apartado de esta figura y su precio final está entre los $1,700 a los $2,000 MXN, dependiendo de con quien la adquieran y si desean la figura, les aconsejo que no esperen al último día para apartarla.

Vía | Siliconera | Gamecored |

En Vida Extra México | Diez puntos que Nintendo debería tomar en cuenta para México - segunda parte ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos